23/06/2023, 12:40
Buenas tardes. Ayer me banearon aimbot y acepto mi error, ¡lo usé! Así que me retiraré del servidor y ya no jugaré por falta de respeto y uso de puntería. Soy INFO, mi nombre es INFO POLOX, no hice nada malo, pero encendí la cruz porque hay personas con puntajes altos de FR que la encendieron ya que lo detecté con un programa porque soy administrador. en otro servidor. Desinstale mi aimbot ya que causa problemas en los servidores que me gustan y me retiraré de GTA SAMP por un tiempo. Pero les pido una cosa, desbaneé la ip para que mi hermano menor pueda seguir disfrutando del servidor y no se perjudique con mis errores, su cuenta es ROTA ataryos, o algo así, y bueno, perdón por lo malo.
A última coisa que penso é que seria excelente se modificassem os anticheats para uma melhor experiência e poder desfrutar do servidor sem que ROTAS E STT nos matem com hacks... Cumprimentos e boa tarde, bom servidor: D.
A última coisa que penso é que seria excelente se modificassem os anticheats para uma melhor experiência e poder desfrutar do servidor sem que ROTAS E STT nos matem com hacks... Cumprimentos e boa tarde, bom servidor: D.